Bienvenida al Círculo de Negocios

¡Forma parte de este emblemático grupo de mujeres que están cambiando la forma de hacer negocios en el sector energías!

Directorio de empresas en energía
fundadas por mujeres

¡Las mujeres que revolucionan la forma de hacer negocios!

ADITEL SISTEMAS

Fundadora: Gisel Sosa

Somos un centro de servicios al integrador, distribuimos equipamiento de automatizacion y control, elaboramos especificaciones abiertas y basadas en tecnologias estandar, hacemos auditorias y evaluacion de licitaciones.

www.aditel-sistemas.com

CCEEA 

Co-fundadora: Sandra Sampedro

CCEEA es una organización fundada hace 12 años; un equipo de colaboradores que trabajan con libertad de aportar sus ideas, conocimientos, desarrollos y proyectos para que cualquier persona pueda tener acceso a una fuente de energía limpia y a bajo costo. Es la empresa líder en capacitación y contenidos especializados para el sector energías.

www.cceea.mx

GRUPO AMERALI

Fundadora: Aideé Zamora

Empresa dedicada a brindar energía sustentable y segura a las personas a través del desarrollo de proyectos solares térmicos y fotovoltaicos.
Cuenta con una academia especializada en capacitación en ventas de energía denominada Sale Energy Academy. 

www.grupoamerali.com

Thalatta Energy Consulting

Fundadora: Fabiola García

Thalatta Energy Consulting (2019) contribuye a incrementar los estándares de sustentabilidad de México, ayudando a la industria, el comercio, el gobierno y las universidades a cumplir con sus obligaciones de reducción de emisiones (SCE MX, NET Zero y/o compensaciones voluntarias /domesticas), a proveerles de financiamiento sustentable y de manejo de riesgos.

www.thalattaenergy.com